Tráiler provoca destrozos al llegar a una gasolinera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de agosto de 2018

Tráiler provoca destrozos al llegar a una gasolinera


Una presunta falla mecánica provocó que el conductor de un tráiler se estrellara contra la jardinera de una gasolinera, la tarde del miércoles, sobre la carretera a Chiapa de Corzo. Afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se reportó un aparatoso accidente carretero, por lo que las autoridades y equipos de rescate se movilizaron para corroborar dicha información.

Lo anterior se registró alrededor de las 14:20 horas de ayer, sobre el sentido de poniente a oriente del tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, concretamente sobre la gasolinera Cancino.

De acuerdo con reportes oficiales, una presunta falla mecánica provocó que el conductor de la unidad marca Mack, tipo tráiler, color azul, con engomado121-CG8, propiedad de autotransporte Lacandonia, perdiera el control de la misma, estrellándose contra una de las jardineras del lugar, llevándose a su paso una bicicleta y algunas sillas. Tras esto, el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se presentaron para tomar conocimiento del aparatoso incidente, solicitando la intervención del equipo de ataque rápido de Protección Civil Municipal, indicando que no se registró ninguna víctima.

Tras el peritaje de ley, los oficiales de caminos dieron la orden para que el “coloso” fuera remolcado por una grúa a un corralón, para realizar las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES