Subinspector de la #PolicíaEstatal en #Comitan golpeó a su pareja. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de agosto de 2018

Subinspector de la #PolicíaEstatal en #Comitan golpeó a su pareja.


El incidente ocurrió en la base de la Policía Estatal subsector Comitán.

Comitán, Chiapas.- Un Subinspector de la Policía Estatal Preventiva fue denunciado ante un agente del Ministerio Público, luego de haber golpeado a su novia dentro de la base policíaca en Comitán.

Fue alrededor de las tres de la tarde, que la afectada interpuso la denuncia ante un agente del Ministerio Público por la violencia en su contra.

La mujer de nombre Rocío 'N',  de 27 años de edad, refirió que llegó a la base policíaca ubicada frente al reclusorio número 10, ante la invitación de su novio para comer, el subinspector Luis Alberto Cruz Ruiz, quien se encontraba uniformado.

La persona indicó que, después de llegar al lugar, el subinspector le reclamó por haber llegado unos minutos tarde, para después propinarle un golpe en el rostro, lo que provocó que cayera y quedara tirada en el suelo.

Para después patearla y ponerse encima de ella para golpearla con el puño cerrado, "al verlo armado y uniformado tuve temor de defenderme, me dio miedo que sacara su arma de fuego y la accionara" afirmó.

Después de haberla golpeado, el subinspector la sacó de la base policíaca, en donde solicitó el servicio de taxi para que la llevara al centro de la ciudad, pero fue en esos momentos que tomó su telefono celular, se resguardó en las oficinas del Tribunal de Justicia y llamó al 911, en donde agentes de la Policía Municipal llegaron para brindarle el auxilio.

Los agentes municipales que llegaron, según la denunciante, intentaron entrar a la base de la Policía Estatal, pero el guardia indicó que el subinspector ya se había retirado del lugar, por lo que trasladaron a la mujer a la Fiscalía General de Justicia para que presentara la denuncia ante un agente del Ministerio Público.

La mujer dijo que con este incidente son dos ocasiones que sufre violencia por parte del Subinspector Estatal, en apenas un año de noviazgo, señalando además que el denunciado se desempeñó por tres meses como Director de la Policía Municipal a través del Mando Único en un municipio de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES