728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 7 de agosto de 2018

    SINDICÓ ELECTO DE MORENA ES ABOGADO DEL DIRECTOR Y HOMICIDAS DE LA MACTUMATZA



    •Miguel Ángel de Los Santos Cruz ha fungido como abogado de grupos de choque y desestabilización social, ahora utiliza a su prestanombre Feliciano Hernandez López.

    El abogado Miguel Ángel de Los Santos Cruz iniciará el 1 de octubre con un grave dilema ético, ya que deberá elegir si seguirá cumpliendo con su responsabilidad pública o defenderá jurídicamente a los grupos divergentes que generan destrozos, pandillerismo, bloqueo de carreteras y últimamente señalados como responsables del homicidio de un joven estudiante en la normal rural.

    El corrupto abogado ha mandado señales que intentará mantenerse en ambos bandos ya que a la última conferencia de prensa encabezada por alumnos y maestros de la normal rural mactumatza, envió como abogado del director y de los jóvenes señalados por el homicidio a su asistente personal Feliciano Hernandez López quien es conocido por fungir como su prestanombres y por ser su asistente en el centro de derechos humanos que tiene en la facultad de derecho.

    Feliciano Hernandez López culpó al gobernador velasco de la orden de aprensión durante la conferencia de prensa y manifestó que no bajarán la guardia hasta lograr la liberación de los detenidos.

    El dilema para la ciudad de San Cristobal de Las Casas empezará el 2 de Octubre cuando empiecen las protestas y los actos de vandalismo, robó de vehículos y violencia ¿Protegerá a la ciudad o protegerá a los vándalos normalistas?


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SINDICÓ ELECTO DE MORENA ES ABOGADO DEL DIRECTOR Y HOMICIDAS DE LA MACTUMATZA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top