Retienen y golpean a un presunto extorsionador - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de agosto de 2018

Retienen y golpean a un presunto extorsionador


Un hombre fue golpeado y retenido por militantes de una organizaciĂ³n en las inmediaciones de la Central de Abastos 28 de Agosto, al sur de ComitĂ¡n, luego de extorsionar a uno de sus agremiados por la cantidad de 30 mil pesos a cambio de una visa y trabajo en los Estados Unidos de NorteamĂ©rica.

El hombre identificado con el nombre de Rodrigo Gordillo Ortiz, de 50 años de edad, fue retenido en compañía de su hija cuando caminaban sobre la 10ª calle sur poniente a la altura del estacionamiento de Bodega Aurrera.

Los rijosos golpearon al presunto estafador y comentaron que no lo dejarĂ­an en libertad hasta que devolviera la cantidad de 30 mil pesos en efectivo que habrĂ­a exigido para el tramite de la visa estadounidense.

SegĂºn reporte, este no es el primer caso denunciado, ya que decenas de personas han sido afectadas por un grupo de presuntos estafadores que prometen trabajo y estancia legal en la UniĂ³n Americana.

Elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal se desplazaron de inmediato al lugar para evitar que fuera linchado, mientras que la vĂ­ctima mencionaba que Ă©l sĂ³lo se encargaba de hacer trĂ¡mites y que no se quedaba con el efectivo.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES