728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de agosto de 2018

    Retienen y golpean a un presunto extorsionador


    Un hombre fue golpeado y retenido por militantes de una organización en las inmediaciones de la Central de Abastos 28 de Agosto, al sur de Comitán, luego de extorsionar a uno de sus agremiados por la cantidad de 30 mil pesos a cambio de una visa y trabajo en los Estados Unidos de Norteamérica.

    El hombre identificado con el nombre de Rodrigo Gordillo Ortiz, de 50 años de edad, fue retenido en compañía de su hija cuando caminaban sobre la 10ª calle sur poniente a la altura del estacionamiento de Bodega Aurrera.

    Los rijosos golpearon al presunto estafador y comentaron que no lo dejarían en libertad hasta que devolviera la cantidad de 30 mil pesos en efectivo que habría exigido para el tramite de la visa estadounidense.

    Según reporte, este no es el primer caso denunciado, ya que decenas de personas han sido afectadas por un grupo de presuntos estafadores que prometen trabajo y estancia legal en la Unión Americana.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se desplazaron de inmediato al lugar para evitar que fuera linchado, mientras que la víctima mencionaba que él sólo se encargaba de hacer trámites y que no se quedaba con el efectivo.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Retienen y golpean a un presunto extorsionador Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top