POLICÍA MUNICIPAL DE SCLC IMPLEMENTARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de agosto de 2018

POLICÍA MUNICIPAL DE SCLC IMPLEMENTARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS.



• Más de 120 Efectivos de Instituciones de Seguridad Federales, Estatales y locales, estarán reforzando, las 24 horas del día, la seguridad en el Centro Histórico.

Con la finalidad de mantener una tranquilidad plena y una confiabilidad permanente durante las festividades patrias, más de 120 Efectivos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Movilidad Urbana, Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, reforzarán la seguridad en el Centro Histórico de la Ciudad, informó el Director de esta Corporación, Victorio Garcés Melo.

El Funcionario Municipal mencionó que a partir del 10 de septiembre más de un centenar de Elementos Policíacos desplegarán un operativo de seguridad, en el área del Centro Histórico de la ciudad y en las zonas de mayor concurrencia popular, durante las festividades patrias.

“Dando cumplimiento a las órdenes giradas por el Presidente Municipal, Marco Antonio Cancino González, de redoblar la seguridad para estas fechas de fiesta mexicana, hemos instruido el despliegue de seguridad masivo en las diferentes calles y avenidas de la ciudad con el fin de cuidar la integridad física y patrimonial de los habitantes y turistas que nos visitan en estos días”,  añadió.

Precisó que en este operativo en donde participarán más de 120 Elementos uniformados, están contemplados: hombres pie tierra, bici-policías, moto-patrulleros y patrulleros, los cuales estarán resguardando las 24 horas del día.
Esto, dijo, con el objetivo de prevenir incidentes como asaltos a transeúntes, robos de automóviles, robos a casa habitación y negociaciones, disturbios en lugares públicos, entre otras cosas.

Aclaró que con estas acciones preventivas que realizará la Policía Municipal, no se descuidará, en lo absoluto, la seguridad de la periferia, ya que existen, aseguró, elementos suficientes para patrullar la ciudad.

Explicó que los bici-policías, moto-patrulleros así como los elementos pie tierra, estarán resguardando y vigilando el Centro Histórico de la Ciudad, ya que por las maniobras de logística y seguridad, la movilización de los uniformados se hace más fácil.

En lo que respecta a los patrulleros con unidades grandes, expuso que estarán realizando rondines en periféricos así como en colonias, barrios y fraccionamientos, de la zona urbana del Municipio.

Invitó a la ciudadanía Sancristobalense así como a los visitantes a disfrutar de estas fiestas y de la tradición, cultura y diversidad étnica de esta ciudad con más de 489 años de fundación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES