‘No mató a mi perro, Fluky era mi hermano’: dueño de perro asesinado a machetazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de agosto de 2018

‘No mató a mi perro, Fluky era mi hermano’: dueño de perro asesinado a machetazos


Con un sentimiento de enojo e indignación, Kevin Orduña, propietario de Fluky, el perro que fue macheteado en la colonia Los Olivos, pidió que se castigue a la persona que causó la muerte a su mascota.

El joven señaló que Fluky llegó a formar parte de su familia desde hace once años, y no siete como refiere en el certificado de incineración. Recuerda que un vecino se los regaló cuando era cachorro, comenzaron a cuidarlo y vacunarlo y así poco a poco el can se fue ganando el cariño y corazón de la familia, hasta convertirse en un miembro más.

“Quiero que se castigue, como va a ser matar a un animal de una manera tan feroz y luego enfrente de niños. Una persona normal agarra un piedra, escoba o yo que sé y eso te mides, pero esta persona es agresiva.
Lo que más me molesta es que mató, no a mi perro, sino a mi amigo... a mi hermano y también que fuera enfrente de mi hermana”, dijo.


Kevin señaló que no era un perro que viviera en la calle, y si salía a la vía pública, era muy tranquilo y no mordía, pues jugaba con los niños e incluso podía estar con otro can de la zona.

Sobre la agresión, ocurrida la noche del sábado pasado, señaló que ni él ni su mamá estaban en la casa, ya que se encontraban trabajando sin poder salir, pero sí se estaba su cuñada y la menor de siete años.

Refirió que una vecina fue testigo de los hechos y comentó que Fluky estaba en la calle junto con su hermana y otros menores de edad, cuando en eso pasó un niño en bicicleta y su mascota le comenzó a ladrar

“Fluky se sintió agredido o no sé, entonces empezó a ladrar, pero no era de los que se aventaba, sólo ladraba para poner al tanto a los demás. Entonces este niño empezó a gritar muy fuerte, este señor entró a su casa, salió con el machete y de una forma tan inhumana lo empieza a machetear”, comentó Kevin Orduña.

El propietario refirió que que todos los vecinos conocía a Fluky y aunque ladrara, como todos los animales de su especie, sabían que no era un perro agresivo, pues pasaba el cartero o algún jardinero por el lugar y no les hacía daño.

Señaló que también tienen indignación ya que el agresor se metió a su domicilio para atacarlo y además, lo hizo en frente de su hermanita, lo cual temen pueda causarle algún trauma.

“Era el acompañante de mi mamá, porque Fluky siempre estaba ahí, siempre la cuidaba; a mi hermana la cuidaba mucho, cuando yo llegaba siempre me recibía y pues ahorita... ya no hay nadie que nos reciba o que acompañe a mi mamá”, comentó entristecido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES