Nicolás Maduro invita a venezolanos en el extranjero a regresar a su país - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de agosto de 2018

Nicolás Maduro invita a venezolanos en el extranjero a regresar a su país


El presidente de Venezuela invitó a los ciudadanos de su país residentes en el extranjero a regresar a su patria.

Caracas.- La mala situación económica en Venezuela a obligado a decenas de miles de personas a emigrar de su país en búsqueda del sustento.

De acuerdo al reporte del noticiero en punto, no solo son detractores del gobierno de Nicolás Maduro quienes optan por emigrar, sino hasta simpatizantes del régimen bolivariano, como el caso de Anderson Granados, simpatizante Chavista:

"Con la cuestión del bloqueo económico que tenemos todos pues,  estamos  prácticamente mal, mal. Ojalá  que el señor que está arriba en el norte pues, se baje los calzones con otros países y respete al pueblo de Venezuela", señaló el ciudadano que busca emigrar a otro país vía Colombia.

Por su parte, el mandatario venezolano instó a los migrantes a regresar a su país, para evitar ser víctimas de los casos de racismo y esclavismo a los que podrían enfrentarse:

 "A todos los que quieran regresar del esclavismo económico, de la persecución y del desprecio al que son sometidos luego de que los invitaron a irse de esos países, a esos venezolanos y venezolanas les digo: dejen de lavar pocetas en el exterior y vengan a vivir la patria y a amar a Venezuela, y a valorar a Venezuela, vénganse pa' acá, bienvenidos nuevamente, vengan pa' acá", señaló el presidente del país sudamericano.

Incluso, el gobierno venezolano ha puesto en marcha un programa para pagar el transporte a los ciudadanos de su país que estén dispuestos a regresar a su patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES