¡Matan a mesero! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de agosto de 2018

¡Matan a mesero!



10 agosto, 2018
Darinel González
Tapachula.-  Un mesero fue asesinado dentro de su lugar de trabajo, ubicado en la 11ª  calle Oriente prolongación entre 15ª  y 17ª  avenida Norte.
Alrededor de las 17:00 horas, una llamada alertó a las corporaciones policiacas, que sobre la 11ª calle Oriente prolongación en el restaurante familiar “Guanábana”, una persona había sido asesinada.
De manera inmediata las autoridades policiacas se trasladaron al lugar, en donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien estaba boca arriba tirada en el suelo, quien tenía varios impactos de bala en  la cabeza.
El lugar fue cerrado y acordonado, mientras el personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes.
El occiso fue identificado por  William Enrique Jiménez González, de 23 años, originario del San  Salvador Centroamérica, y de oficio mesero.  Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo serán las autoridades competentes, quienes inicien las investigaciones, y esclarecer este homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES