Hombre abandona a su mujer y bebé en el metro para seguir la fiesta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de agosto de 2018

Hombre abandona a su mujer y bebé en el metro para seguir la fiesta


El adulto decidió continuar con la “parranda” después de que su esposa se negara a ir con él.

Ciudad de México.-Una mujer y su pequeña hija, de tan sólo 9 meses, fueron abandonadas en las instalaciones del Metro por su esposo, pues él y su amigo querían seguir la parranda.

La madrugada de ayer, cerca de las 3:00 horas, un par de agentes se encontraban en las instalaciones de la Estación Tacubaya, de pronto comenzaron a escuchar el ruido de un bebé.

Al aproximarse a uno de los accesos, los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) observaron a una mujer cargando a su pequeña hija, ambas lloraban y pasaban frío.

Los uniformados se entrevistaron con la madre, quien refirió que momentos antes había sido abandonada por su esposo, quien iba con su amigo y ambos habían salido de una fiesta.

Lee también:  Mujer finge su muerte para salvar su vida

El hombre pretendía seguir tomando pero la mujer y su hija le estorbaban por lo que decidió abandonarla a las afueras del Metro y le dijo que cuando abriera el transporte público ella podría regresar a su casa, la cual se ubica en el Municipio de Valle de Chalco.

Carmen, nombre de la mujer, se mostraba desconsolada, pues tenía miedo de estar en una zona peligrosa junto con su pequeña hija, de tan sólo 9 meses de edad.

Los oficiales hablaron con sus jefes para tener la autorización y que ella pudiera pasar el resto de la noche dentro de la estación, además le dieron una cobija para que no pasara frío.

La mujer y su bebé regresaron a su casa una vez que el Metro reanudó sus labores, alrededor de las 7:00 horas, del padre de la menor no se sabe nada.

Esta no es la primera vez que elementos de la PBI auxilian a una mujer en las inmediaciones del Metro, el pasado 15 de noviembre un grupo de mujeres policías ayudaron a una mujer a que pudiera dar a luz a su pequeño bebé.

TABLA

9 meses la edad de la bebé que en brazos de su madre fue dejada a la intemperie

5 horas permaneció la mujer a resguardo de los elementos policiacos dentro de la estación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES