GRAN AFLUENCIA VEHICULAR HA TENIDO LA NUEVA AVENIDA SITUADA EN LA PARTE SUR PONIENTE EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de agosto de 2018

GRAN AFLUENCIA VEHICULAR HA TENIDO LA NUEVA AVENIDA SITUADA EN LA PARTE SUR PONIENTE EN SCLC



• MĂ¡s de 5 mil vehĂ­culos han transitado la nueva arteria en menos de 48 horas de haberse inaugurado por parte del Presidente Municipal.

“MĂ¡s de 05 mil vehĂ­culos han transitado la ProlongaciĂ³n CuitlĂ¡huac ubicada al sur poniente de la ciudad, en menos de 48 horas de haberse inaugurado por el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez”, informĂ³ el Director de Movilidad Urbana Juan Carlos Reyes Castellanos.

En entrevista el Funcionario Municipal mencionĂ³ que esta nueva arteria vial, ha tenido una gran aceptaciĂ³n por parte de los automovilistas, ya que ha desahogado en gran medida el trĂ¡fico vehicular que se daba en esta zona de la ciudad, acortando el tiempo y la distancia para los que quieren llegar al centro o bien incorporarse al Boulevard.

“Hemos estado monitoreando desde que se inaugurĂ³ esta nueva avenida, considerada la obra 500 de esta AdministraciĂ³n PĂºblica y hemos observado que los automovilistas ya la utilizan de manera frecuente, reportĂ¡ndose un buen trĂ¡fico en ella”, comentĂ³.

“Nos estĂ¡ desahogando mucho el trĂ¡fico vehicular que se daba en la glorieta que estĂ¡ frente a la Plaza San CristĂ³bal, ya que unidades que querĂ­an irse a la zona de San RamĂ³n o que venĂ­an de esa parte de la ciudad, para incorporarse al circuito vial del Boulevard, tenĂ­an que pasar por esta Ă¡rea, sin embargo con la nueva arteria se ha disminuido en gran medida el trĂ¡fico”, abundĂ³.

PrecisĂ³ que debido a la importancia de esta avenida, la DirecciĂ³n de Movilidad Urbana ha colocado un semĂ¡foro para dar oportunidad a la incorporaciĂ³n de vehĂ­culos a la nueva arteria o bien al Boulevard, por lo que pidiĂ³ a todos y cada uno de los automovilistas y motociclistas, tomar la precauciĂ³n necesaria para evitar accidentes.

Por su parte en una encuesta aleatoria, dueños de automĂ³viles, afirmaron que fue una obra muy acertada por parte de las Autoridades Municipales, ya que acorta el tiempo de traslado y se evita, en gran medida, el trĂ¡fico vehicular que se forma en esta zona.

“Nosotros transitamos todos los dĂ­as esta zona debido a que nuestra casa queda al sur de la ciudad, y para nosotros fue extraordinaria esta apertura de calle, ya que nos acorta el tiempo de traslado asĂ­ como a la incorporaciĂ³n tanto para el Boulevard como para la zona de San RamĂ³n o centro histĂ³rico”, comentaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES