Exigen decapitar perros y llevar la cabeza para acreditar servicio social - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de agosto de 2018

Exigen decapitar perros y llevar la cabeza para acreditar servicio social


Las exigencias dicen que deben ser perros de la calle sacrificados, no previamente muertos.

La JurisdicciĂ³n Sanitaria de la SecretarĂ­a de Salud del municipio de Comalcalco exige a los estudiantes de Medicina cabezas de perros sacrificados, denunciĂ³ la asociaciĂ³n protectora de animales “Una mejor vida” A.C.
Brenda RodrĂ­guez, presidenta de la agrupaciĂ³n, expuso que, para liberar su constancia de servicio social, la dependencia de la SecretarĂ­a de Salud les pide a los estudiantes que la cabeza no sea de animales atropellados, sino que los maten y se las corten ellos mismos.

“A los alumnos que estĂ¡n estudiando Medicina les estĂ¡n pidiendo, para poder liberar el servicio social, las cabezas de perros”, indicĂ³ Brenda RodrĂ­guez.

ExplicĂ³ que los mĂ©dicos les dijeron a los jefes “¿por quĂ© no le traemos cabezas de perro ya muertos y atropellados?, y el que estĂ¡ a cargo dijo que no”.

La representante de la asociaciĂ³n “Una mejor vida” dijo tener todas las evidencias de su denuncia como son las fotos donde el encargado de la JurisdicciĂ³n “palomea” si los estudiantes llevaron o no las cabezas de los animales.

La presidenta de la asociaciĂ³n dijo que en breve darĂ¡ a conocer pĂºblicamente todas las evidencias de asesinato de los canes.

SegĂºn ella, en Comalcalco en 2016 se reportĂ³ una matanza masiva de 30 perros que fueron electrocutados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES