ENTRA A ROBAR Y DEJAN AMARRADA A SU VICTIMA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de agosto de 2018

ENTRA A ROBAR Y DEJAN AMARRADA A SU VICTIMA


31 agosto, 2018
**Delincuentes entran a robar  a una casa y amarran a la propietaria
Alberto Ferrall
Tuxtla GutiĂ©rrez.- La mañana de  ayer   jueves,  un domicilio particular   que  se  localiza  en  la colonia Maldonado    fue   asaltado  por  dos  sujetos,   amarrando a la propietaria    para  despuĂ©s   llevarse  joyas, dos pantallas  planas y  una  camioneta.
El asalto   ocurriĂ³  cerca de las 10:30 de mañana   sobre la privada de la 13ª  Oriente y 12ª  Sur,  cuando  dos    sujetos       llegaron  y se metieron al domicilio;  luego    sacaron  pistolas y amagaron a  una mujer  para despuĂ©s amarrarla, saqueando la casa y llevĂ¡ndose el botĂ­n en la camioneta.
La propietaria como pudo logrĂ³ soltarse y solicitar el apoyo mediante el nĂºmero de emergencia 911 para que arribaran corporaciones policiacas.
Elementos   motorizados de la PolicĂ­a Estatal  acudieron al sito del auxilio y  se entrevistaron con  la agraviada, para luego   iniciar con las  investigaciones   pertinentes  y al  parecer  hicieron  un  operativo    por zonas  aledañas   con  la  intenciĂ³n  dar  con  el  paradero   de  los  ladrones, pero no lograron encontrarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES