ENTRA A ROBAR Y DEJAN AMARRADA A SU VICTIMA


31 agosto, 2018
**Delincuentes entran a robar  a una casa y amarran a la propietaria
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de  ayer   jueves,  un domicilio particular   que  se  localiza  en  la colonia Maldonado    fue   asaltado  por  dos  sujetos,   amarrando a la propietaria    para  después   llevarse  joyas, dos pantallas  planas y  una  camioneta.
El asalto   ocurrió  cerca de las 10:30 de mañana   sobre la privada de la 13ª  Oriente y 12ª  Sur,  cuando  dos    sujetos       llegaron  y se metieron al domicilio;  luego    sacaron  pistolas y amagaron a  una mujer  para después amarrarla, saqueando la casa y llevándose el botín en la camioneta.
La propietaria como pudo logró soltarse y solicitar el apoyo mediante el número de emergencia 911 para que arribaran corporaciones policiacas.
Elementos   motorizados de la Policía Estatal  acudieron al sito del auxilio y  se entrevistaron con  la agraviada, para luego   iniciar con las  investigaciones   pertinentes  y al  parecer  hicieron  un  operativo    por zonas  aledañas   con  la  intención  dar  con  el  paradero   de  los  ladrones, pero no lograron encontrarlos.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario