¡Embarazada herida! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de agosto de 2018

¡Embarazada herida!


Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron con posibles fracturas y heridas, al impactarse sobre una camioneta marca Ford, cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente fue reportado a las autoridades a las   08:30 de la mañana del jueves frente a la entrada de colonia Agripino Gutiérrez, cuando Gustavo Alejandro “N”,  de 24 años de edad,  conducía la moto marca Keeway, de color naranja, quien iba acompañado por Itzel “N”, de 25 años de edad, con tres meses de embarazo.
Al circular sobre la calzada al Sumidero, en dirección de norte  a sur,  en la  rotonda del kilómetro 3,  se impactan sobre la camioneta marca Ford tipo  Ranger, de color rojo,  donde el conductor se les atravesó sin precaución.
Tras el impacto, los ocupantes de la moto resultaron con lesiones,  por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y luego de la valoración decidieron trasladar a la fémina  para que recibiera atención especializada en el hospital Dr. Rafael Pascasio Gamboa.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón con la ayuda de una grúa, y quedaron bajo resguardo de las autoridades hasta que se deslinden responsabilidades ante el Ministerio Público por el delito de daños y lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES