Ejecutan a dos en #Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 11 de agosto de 2018

Ejecutan a dos en #Chiapas

.

En el tramo Carretero Frontera Comalapa-Chicomuselo a la altura del Barrio Framboyanes, como referencia a 50 metros de la bodega de almacenamiento de Coppel, dos personas sin vida, abordó de un vehículo de color blanco.

En el lugar se encontraba el C. Densi Pérez López, Paramedico de Protección Civil Municipal con dos más abordó de la unidad Con placas de circulación VS26417 quien manifestó que a su arribó ya se encontraban sin signos vitales.

vehículo de la marca Nissan, Tipo Tsuru, de color blanco sin placas de circulación, con número de serie 3N1EB31S2DK321962, en al interior del lado de conductor se observa una persona del sexo masculino sin vida, quien vestía playera tipo polo de color roja con blanco, pantalón de mezclilla de color azul, un par de sandalias, una gorra de color rosa, el cual presenta varios impactos de arma de fuego en su anatomía y del lado de copiloto una persona del sexo femenino sin vida, quien vestía blusa de color de color negra con blanco/rojo, pantalón de mezclilla deslavado con un estampado de una Rosa del lado izquierdo, un par de sandalias, misma que presenta varios impactos por arma de fuego en diversas partes de su anatomía, de igual forma sobre la cinta asfáltica diversos casquillos al parecer del calibre 9 mm.

Arribaron al lugar abordó de la unidad 40013 al mando del insp. José Díaz Cota con 1 más, en el lugar se encuentra el C. Osber Camacho Santos, Comandante de Sector de la Policía Estatal Preventiva, Elías Urbina Cruz 1 con 2 abordó de la unidad Ford Tánger blanca sin placas y el Lic. Dustin Osman Mendoza Cruz, Fiscal Del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES