728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 20 de agosto de 2018

    Ebrio conductor embiste y arrastra a motociclista

    Esto ocurrió alrededor de las 22:20 horas de ayer, sobre el sentido de norte a sur del bulevar Paso Limón, concretamente frente a una conocida universidad en Tuxtla Gutiérrez.

    De acuerdo con datos oficiales, el presunto responsable, de nombre Jacinto “N”, circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación DSL-14-81, al momento del percance.

    El exceso de velocidad provocó que el conductor, que se desplazaba en aparente de ebriedad, impactara a Roberto Augusto Rodas Ugarte, quien circulaba sobre una motocicleta marca Dínamo color negra, sin placas de circulación, el cual fue arrastrado varios metros, quedando bajo el automotor.

    No obstante, el acelerado automovilista no se percató del motorista bajo la unidad, por lo que en su loca carrera impactó a una furgoneta marca Toyota, tipo Sienna, color verde, con engomado DRG-27-38, el cual perdió el control estrellándose contra un poste de la CFE; asimismo, intentó darse a la fuga impactando a una camioneta marca Toyota, tipo CR-V, con láminas DRE-40-82.

    De inmediato, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al motorista, que se encontraba siendo atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias México (CNE).

    Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Rodas Ugarte que presentaba golpes y excoriaciones debido a la aparatosa caída, siendo trasladado a un nosocomio.

    Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que las unidades fueran remolcadas a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que el responsable fue trasladado ante las autoridades correspondientes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ebrio conductor embiste y arrastra a motociclista Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top