728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 8 de agosto de 2018

    DIF MUNICIPAL DE SCLC SIGUE CON LA ENTREGA DE APOYOS A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES



    • Se entregaron apoyos como bastones y muletas a más de 100 personas de bajos recursos económicos.

    En cumplimiento a las políticas públicas orientadas a ofrecer programas para la atención de los grupos más vulnerables y como parte del compromiso de mejorar su calidad de vida, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González y la Presidenta del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino, entregaron, la tarde de este miércoles, diversos apoyos consistentes en aparatos funcionales a personas que menos tienen y que menos pueden.

    “Hoy tuvimos la fortuna de entregar apoyos como bastones y muletas; sabemos que existe un sinfín de necesidades que tiene nuestra población, pero en la medida de nuestras posibilidades estamos apoyándolos. No hay cosa más gratificante que poder ayudar cuando menos con un granito de arena en los momentos que más se necesita y para ello aquí en DIF San Cristóbal, siempre encontrarán un apoyo”, comentó la Primera Autoridad Municipal.

    “La doctrina de nuestro Gobierno Municipal es seguir administrando los recursos de manera transparente y eficiente y que a pesar de que nos queda muy poco tiempo frente a esta Administración, podamos seguir brindándole este apoyo a las personas más necesitadas y más vulnerables de nuestro San Cristóbal”, dijo.

    “Se trabaja arduamente a favor de las familias o personas en situación de vulnerabilidad, para contribuir a mejorar su calidad de vida, en coordinación con la comunidad, organizaciones de la sociedad civil, voluntariado e instituciones públicas y privadas, a través de estrategias de atención que privilegian la prevención de los factores de riesgo y de vulnerabilidad social”, abundó.

    “Sabemos que hay miles de necesidades en San Cristóbal de Las Casas, que los recursos no son suficientes para poder solventarlas, por ello, hago un amplio y merecido reconocimiento al DIF Municipal, por su extraordinaria labor de gestión ante diferentes instancias públicas y privadas para incrementar los apoyos. Siempre estamos atentos escuchando sus necesidades porque queremos el bienestar de toda la ciudadanía”, explicó.

    Invitamos a la población a que se acerquen a las instalaciones del DIF Municipal para que sean escuchadas sus peticiones y de acuerdo a ésta, elaborar un estudio socioeconómico para ver la factibilidad y de ahí dar una respuesta, ya sea de manera inmediata o canalizando a alguna otra institución.

    “La atención a la ciudadanía es algo fundamental, por ello, el DIF cuenta con un área de atención ciudadana la cual brinda apoyo y orientación a la ciudadanía en un marco de respeto y sentido humano en los asuntos de recepción, tramite y gestión a sus peticiones, para que se otorguen respuestas reales y correctas”, mencionó.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF MUNICIPAL DE SCLC SIGUE CON LA ENTREGA DE APOYOS A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top