Detienen en SCLC a sujeto y revela conocer a los asesinos del taxista Isaías Trujillo Villafuerte. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de agosto de 2018

Detienen en SCLC a sujeto y revela conocer a los asesinos del taxista Isaías Trujillo Villafuerte.

Derivado de un operativo por parte de la Policía Estatal Preventiva en contra de la delincuencia en San Cristóbal y luego del asesinato del taxista Isaías Trujillo Villafuerte el pasado 29 de julio en el la Colonia  Primero de Enero, en las últimas horas fue detenido Juan S.L. de 17 años, y tras una revisión de rutina le fue encontrado 6 grapas de cocaína, además que según fuentes confiables, argumentó conocer quiénes son los responsables del asesinato del taxista. .
El menor iba a bordo de una motoneta color roja ITALIKA, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de menores en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para ser puesto a disposición y se continúen las investigaciones.
Según el informante, el detenido reveló nombres de los miembros de la “banda de los motonetos” así como direcciones de los domicilios particulares, así como de quien o quienes participaron en la privación de la vida del propietario de un taxista.
Dicha información ya la tiene la Fiscalía  zona altos para lo consecuente a la carpeta de investigación en proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES