Desarticulan Célula del CJNG que Operaba en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de agosto de 2018

Desarticulan Célula del CJNG que Operaba en Chiapas

Comitán de Domínguez, Chis,. 15 de agosto de 2018.-  Corporaciones policiacas estatales, Ministerial, Fronteriza y preventiva realizaron la mañana de este miércoles un operativo que llevó a la detención de un grupo de sujetos que de acuerdo a los primeros indicios pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en la zona sierra de Chiapas.

      El trabajo de inteligencia y la alerta emitida sobre el grupo de sujetos que se hospedaban en un hotel la ciudad Cuauhtémoc del municipio de Frontera Comalapa, que presuntamente opera en la zona sierra y fronteriza con Guatemala.

     El despliegue de los elementos uniformados ocurrió a las  06:30 horas, agentes de la Policía Ministerial de Comitán, Policía Estatal preventiva, Policía Estatal Fronteriza hicieron su arribo al municipio de Frontera Comalapa, para lograr el aseguramiento de 20 personas que presuntamente pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación, (C.J.N.G.) y que operan en esta zona.

      La acción rápida y coordinada de las autoridades estatales logró asegurar a las 30 personas que se encontraban alojados en el hotel “La  Bendición de Dios” quienes fueron trasladados a la ciudad de Comitán junto a 4 vehículos con las siguientes características; un vehículo compacto Dodge Neón, un Jetta color azul, un Jetta color negro y camioneta Xtrail color gris.

      El grupo de personas detenidas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica en Comitán, entre estos se encuentran personas cuyas edades oscilan entre los 20 y 32 años de edad originarios de Oaxaca, Tamaulipas, Monterrey, Coahuila Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES