Delincuentes armados roban camioneta con todo y 4 perritos; dueños piden ayuda para localizarlos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de agosto de 2018

Delincuentes armados roban camioneta con todo y 4 perritos; dueños piden ayuda para localizarlos


Varios caninos fueron secuestrados la tarde de este domingo en la carretera que conecta a la presa Allende. "Canela", una perrita Labrador, "Geisha", una perrita Husky y dos perritos PUG, "Benito" y "Timoteo", son los nombres de los perritos desaparecidos. Los dueños piden a la población cualquier información que los lleve a encontrar a sus mascotas.

El domingo a las 3:30 pm, en la carretera que lleva a la Presa Allende, cuatro sujetos armados que transitaban en un vehículo, detuvieron la trayectoria de la camioneta en la que viajaban los caninos, pues era su día de paseo.

Cuando los sujetos apuntaron con sus armas a los dueños de estos caninos, estos bajaron de su vehículo.

Los asaltantes les dijeron que se llevarían su unidad, a lo que los dueños contestaron que les permitieran bajar a sus mascotas. Luego de esta petición, uno de los agresores le propino dos "cachazos" a uno de los dueños y los dejaron varados en medio del camino.

Hasta el momento no han llamado a los dueños para pedir recompensa por los perros.

Los 4 caninos tienen su nombre y número en sus collares, por si los llegas ver cerca de tu barrio o conoces de alguien que este vendiendo a alguno de estos caninos, reportalo al siguiente número.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES