CON OBRAS, EDIFICAMOS BIENESTAR PARA LA POBLACIÓN: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 19 de agosto de 2018

CON OBRAS, EDIFICAMOS BIENESTAR PARA LA POBLACIÓN: MARCO CANCINO



• Se inauguraron diversas obras en: El Fraccionamiento San Ramón; Colonia América Libre y Colonia Primero de Enero.

“Las acciones que se realizan día con día con más obra pública, siempre será una esperanza de bienestar para los cientos de familias que habitan en la zona urbana y rural del Municipio, quienes han estado ávidos del desarrollo de su ciudad y una satisfacción plena de las Autoridades por poder coadyuvar para su progreso”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Al ser recibido, en un ambiente de fiesta, por habitantes de diferentes puntos de la ciudad para realizar diversas inauguraciones de obras consistentes en: la pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la cerrada C del Fraccionamiento San Ramón; calle Miguel Hidalgo de la colonia América Libre y de la calle Puerto Madero en la colonia Primero de Enero, en donde también se amplió la red de alumbrado público, el Edil Sancristobalense dijo que cada ladrillo que se colocó en estas obras, se traduce en la edificación de bienestar y esperanza para la población.

“Hoy me siento contento, porque es esto el verdadero sentido de vivir, el verdadero motivo de gobernar, ayudar y apoyar a los demás y qué mejor a las personas que menos tienen y que menos pueden; hoy es un día para celebrar con júbilo esta unión para ayudar al prójimo que más lo necesita y ver en sus rostros una sonrisa de felicidad y satisfacción”, aseguró.


Enfatizó que la plataforma fundamental de una ciudad es que cada barrio, colonia, fraccionamiento y comunidad cuente con servicios básicos, calles dignas, seguridad y todo aquello que pueda traer una confiabilidad estable y permanente para sus habitantes.

“Estos importantes proyectos, darán continuidad a los esfuerzos que hemos llevado a cabo durante la presente Administración, para dotar a San Cristóbal de Las Casas de una infraestructura carretera más moderna y suficiente, que satisfaga las necesidades de transporte y que por años había estado olvidado”, comentó.

Indicó que la clave del éxito para el desarrollo integral de los poblados es contar con una sociedad comprometida en apoyar el desarrollo sustentable de su lugar de origen, “afortunadamente los Comités Vecinales y de Participación Ciudadana han sido vigilantes en cada una de las etapas de las obras y ellos son quienes han contribuido para entregarlas en el tiempo previsto, pues hemos realizado un equipo sólido para ir avanzando en la mejora de la calidad de vida”.

“En cada lugar que hemos entregado obras y las que actualmente se están ejecutando, hemos estado en constante comunicación con los Comités Vecinales para supervisar, de manera conjunta, los avances que se van teniendo y hasta concluir para que ellos se aseguren que estamos entregando obras de calidad”, enfatizó.

Por su parte, representantes de los Comités Vecinales y de Participación Ciudadana, reconocieron el trabajo que el Alcalde Sancristobalense realizó en estos tres años, en las colonias, barrios, fraccionamientos y en las comunidades, “porque antes, creo que tiraban nuestras peticiones a la basura, pero hoy estamos viendo respuestas a nuestras preguntas. Siempre trabajó en unidad con todos”.

“Agradecemos que un Alcalde como Marco Cancino haya gobernado el municipio, porque nos escuchó, nos atendió, caminó con nosotros y sobretodo que nos dio respuestas inmediatas. Usted llegó a nuestra colonia, vio nuestras carencias, puso la primera piedra para realizar los trabajos de pavimentación de nuestras calles. Muchas gracias por el apoyo que ha brindado a todo San Cristóbal, esto va quedar para la historia”, aseguraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES