728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 20 de agosto de 2018

    CON GRAN ÉXITO SE LLEVA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS LA SEGUNDA CARRERA DE COLORES 2018



    • Los colores dan vida, calor y entusiasmo de seguir adelante, los colores dan fuerza y energía para transformar al mundo.

    Con una extraordinaria participación de niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo con gran éxito, el pasado domingo, la Segunda Carrera de Colores 2018, en los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM), promovido por el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud.

    La titular de esta dependencia Liliana López Argueta, en representación del Alcalde Sancristobalense Marco Antonio Cancino González felicitó a los impulsores de estos eventos, que son realizados con la finalidad de unir más a la sociedad en una convivencia sana, donde el color de las risas, los abrazos, la amistad y la camaradería son pieza clave para un mundo mejor.

    “Hoy venimos a convivir con ustedes, venimos a decirles que nuestro Presidente Municipal es un aliado de los niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, sin distingo de razas, posiciones económicas y que hoy con la convivencia juvenil, la energía se cristaliza aún más en cosas positivas y creativas para tener un San Cristóbal mejor para vivir”, enfatizó.

    Aseguró que los colores dan vida, calor y entusiasmo de seguir adelante, los colores dan fuerza y energía para transformar al mundo “y hoy San Cristóbal de Las Casas está en movimiento, con colores firmes y de pureza, con caminos bien trazados y firmes que van encaminados al sendero del éxito y desarrollo”.

    Añadió que para participar en estas convivencias deportivas no se necesita ser un experimentado atleta, “incluso si nunca se ha corrido, esta podría ser una buena primera experiencia para saltar, brincar, reír, hacer amigos y lo mejor emitir una gran energía positiva para seguir transformando nuestro entorno social con mejores actitudes”.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON GRAN ÉXITO SE LLEVA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS LA SEGUNDA CARRERA DE COLORES 2018 Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top