China hackeó correos de Hillary Clinton: Trump - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de agosto de 2018

China hackeó correos de Hillary Clinton: Trump


Un reporte halló que China duplicó los correos privados de Clinton para proveerlos a una empresa que recopila información de inteligencia.

Antes de acabar el martes, Donald Trump declaró mediante Twitter que China hackeó el correo personal de Hillary Clinton, advirtiendo que la credibilidad del FBI y el Departamento de Justicia se ha derrumbado.

Acaba de salir un informe: “China hackeó el servidor del correo privado de Hillary Clinton.” ¿están seguros de que no fue Rusia (¡solo una broma!)? ¿Cuáles son las probabilidades de que el FBI y el Departamento de justicia estén justo encima de esto? En realidad, una historia muy grande. ¡mucha información clasificada!

El reporte al que se refiere el presidente de Estados Unidos indica que la información provino de un oficial de inteligencia anónimo y del republicano Louie Gohmert.

Al parecer, Frank Rucker y Janette McMillan, funcionarios del Comité de Inteligencia, advirtieron sobre la intromisión china, pero no les hicieron caso.


El gigante asiático interceptaba los correos de Clinton y enviaba una copia a un tercero, quien a su vez, lo ofrecía a una empresa conocida por recopilar información de inteligencia para China. Pese a que conocen el nombre de la compañía, no lo darán a conocer por razones de seguridad.

Nick Merrill, exportavoz de la campaña de Clinton, aseguró que dicho reporte es una de las historias más ridículas de la historia política estadounidense moderna.

“El FBI pasó miles de horas investigando y no encontró evidencia de intrusión. Es un hecho”, declaró.

Trump tuiteó esta mañana que el político y comentarista para Fox News, Tucker Carlson, aseguró que Clinton pagó por información del gobierno ruso para usarla contra Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES