¡Balacera! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de agosto de 2018

¡Balacera!


28 agosto, 2018
**Un muerto y dos heridos
Mapastepec.- Un muerto y dos heridos, dejó como saldo un enfrentamiento a balazos entre sobre la avenida Francisco Sarabia, de esta localidad.
Se logró saber que alrededor de las 11:50 de la mañana del lunes, dos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta de color naranja con negro, sin placa de circulación, avanzando de sur a norte sobre la avenida Francisco Sarabia.
En el camino se toparon con un sujeto, por lo que el acompañante- sin mediar palabras- le disparó, hiriéndolo en la pierna; en ese momento también sacó una pistola y disparó contra su atacante.
El primero agresor cayó al piso, falleciendo a los pocos minutos,  mientras que el conductor de la moto recibió un balazo, pero logró escapar, al igual que el otro herido, quien subió a una camioneta y se retiró del lugar.
El occiso fue identificado como  José del Carmen Quetz Ballina, mismo que vestía, pantalón azul marino, playera gris, zapatos de vestir.
En el lugar quedaron  6 casquillos .380 y 4 casquillos del calibre 9 milímetros. Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES