AYUNTAMIENTO Y DIF DE SCLC REALIZAN QUINTA ENTREGA DE PAÑALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de agosto de 2018

AYUNTAMIENTO Y DIF DE SCLC REALIZAN QUINTA ENTREGA DE PAÑALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD



• Se reforzaron los programas enfocados a brindar una atención integral a grupos vulnerables que incida en una mejor calidad de vida.

Con la finalidad de seguir reforzando los programas orientados a brindar una atención integral a grupos vulnerables que incida en una mejor calidad de vida, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González encabezó la mañana de este jueves, junto con la Presidenta Honoraria del DIF Claudia Orantes de Cancino, la quinta entrega de la campaña de pañales a personas con discapacidad.

Con la presencia de Funcionarios Municipales y las familias de niños, niñas, jóvenes y adultos beneficiados, el Mandatario Municipal, destacó que a lo largo de estos tres años de trabajo, "hemos logrado conocer gran parte de las necesidades de miles de familias en la zona urbana y rural, mismas que, desafortunadamente, viven en situación vulnerable y que por cuestión de falta de recursos, no tienen la oportunidad de adquirir los artículos de primera necesidad como son los pañales".

"Gracias al esfuerzo realizado por nuestro Gobierno Ciudadano, a través de las diferentes acciones que se han implementado a favor de las personas con discapacidad, se puede brindar la seguridad a la gente que se ha acercado en busca de este tipo de apoyos para que tengan una respuesta positiva y se les otorgue de forma constante", precisó.

Felicitó al equipo que conforma el Sistema DIF Municipal y agradeció a cada una de las familias que han confiado en esta dependencia para brindarles este servicio, porque en todo momento se trabajó para lograr que cada familia Sancristobalense contara con los servicios de asistencia social necesarios, que logren elevar su calidad de vida y su desarrollo integral.

En tanto, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal señaló que a lo largo de estos tres años el compromiso fue trabajar en la promoción y ejecución de políticas sociales encaminadas al reforzamiento, tanto de la salud como de la economía de las familias de bajos recursos, para otorgar a cada habitante la oportunidad de vivir en la Ciudad Próspera que todas y todos anhelan.

“En DIF siempre tuvimos claro que era fundamental crear una cultura de inclusión es por ello que en nuestras instalaciones se adaptaron rampas con la finalidad de poder hacer accesible el espacio a las personas con discapacidad motriz; realizamos acciones que nos han permitido generar conciencia sobre el respeto hacia las personas con discapacidad. Con estas y otras acciones, se generaron programas orientados al bienestar social”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES