¡Atropellan a policía! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de agosto de 2018

¡Atropellan a policía!


28 agosto, 2018
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Una camioneta que  era manejada a exceso de velocidad sobre la carretera Tuxtla-  Chiapa  de  Corzo,  no  logró  frenar  a tiempo  y se impactó en la parte trasera de una   patrulla, arrollando a un elemento de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron la noche  del domingo, cuando la camioneta marca  Dodge número  económico  PMCC022,  perteneciente  a  la  Policía  Municipal de Chiapa de Corzo   se encontraba estacionada a la altura  del  kilómetro dos,   dando  vialidad  ya que habían atropellado a una persona.
Repentinamente, la patrulla fue golpeada en la parte trasera por la unidad  marca  Nissan  de  color rojo,  con placas del estado  de  Chiapas, que iba rumbo a Acala.
Tras el brutal impacto, la camioneta rebotó y atropelló a un policía que en ese momento daba vialidad; el uniformado  fue proyectado  cuatro metros, quedando tendido sobre la carretera.
De   inmediato se requirió del apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa  de Corzo,  quienes llegaron y trasladaron al policía a un nosocomio.
Los  agentes de Vialidad Municipal de Chiapa  de Corzo se encargaron de las investigaciones.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES