28 agosto, 2018
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Una camioneta que era manejada a exceso de velocidad sobre la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo, no logró frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de una patrulla, arrollando a un elemento de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando la camioneta marca Dodge número económico PMCC022, perteneciente a la Policía Municipal de Chiapa de Corzo se encontraba estacionada a la altura del kilómetro dos, dando vialidad ya que habían atropellado a una persona.
Repentinamente, la patrulla fue golpeada en la parte trasera por la unidad marca Nissan de color rojo, con placas del estado de Chiapas, que iba rumbo a Acala.
Tras el brutal impacto, la camioneta rebotó y atropelló a un policía que en ese momento daba vialidad; el uniformado fue proyectado cuatro metros, quedando tendido sobre la carretera.
De inmediato se requirió del apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo, quienes llegaron y trasladaron al policía a un nosocomio.
Los agentes de Vialidad Municipal de Chiapa de Corzo se encargaron de las investigaciones.
Vía Diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario