Atropella a tres ciclistas en el tramo #Teopisca-#Amatenango, dos de ellos fallecen. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de agosto de 2018

Atropella a tres ciclistas en el tramo #Teopisca-#Amatenango, dos de ellos fallecen.



Tres personas que viajaban a bordo de sus respectivas bicicletas, fueron atropellados la noche de este pasado lunes sobre la carretera federal 190 kilĂ³metro 119 mĂ¡s 500.

El hecho se registrĂ³ a eso de las DĂ­ez de la noche cuando las personas circulaban sobre dicha vĂ­a, sin embargo fueron embestidos de manera brutal por un imprudente conductor quien al parecer manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Tras ser embestidos dos ciclistas perdieron la vida, entre ellos Mariano HernĂ¡ndez LĂ³pez de 22 años quien falleciĂ³ en el lugar y Eduardo LĂ³pez fallecido en el hospital bĂ¡sico de Teopisca, mientras que MarcĂ³ David GonzĂ¡lez Alvarez de 18 años fue trasladado grave al hospital de las culturas, todos originarios de Teopisca.

Tras el hecho, autoridades reportaron un vehículo tipo camioneta color blanca abandonado en la comunidad Betania, el cual presentaba golpes en el cofre por lo que se presume que podría estar involucrada, los cuerpos de los teopisquenses fueron llevados al servicio médico forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES