728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de agosto de 2018

    Atropella a tres ciclistas en el tramo #Teopisca-#Amatenango, dos de ellos fallecen.



    Tres personas que viajaban a bordo de sus respectivas bicicletas, fueron atropellados la noche de este pasado lunes sobre la carretera federal 190 kilómetro 119 más 500.

    El hecho se registró a eso de las Díez de la noche cuando las personas circulaban sobre dicha vía, sin embargo fueron embestidos de manera brutal por un imprudente conductor quien al parecer manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

    Tras ser embestidos dos ciclistas perdieron la vida, entre ellos Mariano Hernández López de 22 años quien falleció en el lugar y Eduardo López fallecido en el hospital básico de Teopisca, mientras que Marcó David González Alvarez de 18 años fue trasladado grave al hospital de las culturas, todos originarios de Teopisca.

    Tras el hecho, autoridades reportaron un vehículo tipo camioneta color blanca abandonado en la comunidad Betania, el cual presentaba golpes en el cofre por lo que se presume que podría estar involucrada, los cuerpos de los teopisquenses fueron llevados al servicio médico forense.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atropella a tres ciclistas en el tramo #Teopisca-#Amatenango, dos de ellos fallecen. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top