728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de agosto de 2018

    Asesinan a mujer que abandonó a pandillero


    Después de tres años de haber dejado a la banda Mara Salvatrucha MS-13, una joven mujer fue asesinada presuntamente por integrantes de esa misma pandilla, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

    En la calle principal de la colonia irregular La Granja, al sur de Tapachula, fue localizado el cuerpo de María del Socorro “N”, de 29 años de edad, la cual recibió varios machetazos.

    Integrantes de su propia familia explicaron a las autoridades que la ahora occisa había formado parte de la MS-13, apreciándosele diversos tatuajes alusivos a esa pandilla conformada por centroamericanos y mexicanos.

    Al dejar a la pandilla hace tres años, se unió a una persona y tuvo un hijo, de escaso un año de edad, quien quedó en la orfandad ante el asesinato de su madre.

    La noche del lunes una vecina de ellas acudió y las invitó a tomar unas cervezas, siendo horas después que les informaron que la mujer había sido asesinada por una persona que se dio a la fuga.

    De acuerdo con las autoridades la mujer presentaba lesiones provocadas con un cuchillo, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense y se inició la carpeta de investigación.

    Al momento de ser localizada la ahora occisa vestía una blusa rosa estampada, short de mezclilla azul y estaba descalza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a mujer que abandonó a pandillero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top