Asesinan a enfermera del IMSS; familia no juntó el dinero del rescate


Huiloapan, Veracruz.- Lina, una enfermera de e la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue encontrada sin vida en la congregación Donato Guerra en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, en el estado Veracruz.

La enfermera de 53 años fue privada de su libertad por un grupo armado, el pasado jueves, cuando se dirigía a su trabajo.
De acuerdo con la declaración de los familiares, en las siguientes horas del secuestro recibieron una llamada en donde los delincuentes les pedían una millonaria cantidad para dejarla en libertad.

Ante la imposibilidad de juntar la excesiva cantidad que les pedían, la familia intentó negociar con los secuestradores e incluso les entregaron cierta cantidad de dinero para que no le hicieran daño.

Pese a que la familia entregó una parte del efectivo los delincuentes no respetaron la vida de la enfermera y la asesinaron y arrojaron su cuerpo a un predio, informó el portal Plumaslibres.com.

Lina fue torturada y posteriormente asesinada. Tras la lamentable noticia, Maricruz, hija de la víctima pidió a través de las redes sociales justicia por el asesinato de su madre y pidió compartir la publicación para que no haya más feminicidios.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario