Armado arrebata 80 mil pesos a un cuentahabiente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de agosto de 2018

Armado arrebata 80 mil pesos a un cuentahabiente


Un sujeto desconocido portando arma de fuego perpetrĂ³ un asalto a cuentahabiente la mañana del miĂ©rcoles a las afueras de una sucursal bancaria al poniente de la capital chiapaneca; autoridades se movilizaron ante el hecho.

Fue mediante la activaciĂ³n de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, ComunicaciĂ³n, CĂ³mputo e Inteligencia (C4i) reportĂ³ un asalto en proceso, por lo que distintas corporaciones policiacas se movilizaron para corroborar lo anterior.

El atraco se registrĂ³ minutos despuĂ©s de las 09:00 horas de ayer, sobre el estacionamiento de la sucursal bancaria HSBC, ubicada sobre el bulevar Belisario DomĂ­nguez y 19a calle Poniente en Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con la versiĂ³n de la vĂ­ctima, Mizar Lael “N”, de 24 años de edad, el cual labora en una empresa distribuidora de cigarros, indicĂ³ que iba a realizar un depĂ³sito a la casa de valores, al momento de ser interceptado por un sujeto que vestĂ­a camisa blanca y cubre bocas.

El hampĂ³n amagĂ³ y amenazĂ³ de muerte al joven con un arma de desconocido calibre para que entregara el botĂ­n, por lo que la vĂ­ctima entregĂ³ al asaltante la cantidad de 80 mil pesos en efectivo, producto de la venta del dĂ­a; tras el ilĂ­cito, el ladrĂ³n se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de bĂºsqueda y localizaciĂ³n para dar con el paradero del responsable, sin embargo, no se encontrĂ³ pista alguna, dejando la carpeta de investigaciĂ³n abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES