728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 16 de agosto de 2018

    Armado arrebata 80 mil pesos a un cuentahabiente


    Un sujeto desconocido portando arma de fuego perpetró un asalto a cuentahabiente la mañana del miércoles a las afueras de una sucursal bancaria al poniente de la capital chiapaneca; autoridades se movilizaron ante el hecho.

    Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) reportó un asalto en proceso, por lo que distintas corporaciones policiacas se movilizaron para corroborar lo anterior.

    El atraco se registró minutos después de las 09:00 horas de ayer, sobre el estacionamiento de la sucursal bancaria HSBC, ubicada sobre el bulevar Belisario Domínguez y 19a calle Poniente en Tuxtla Gutiérrez.

    De acuerdo con la versión de la víctima, Mizar Lael “N”, de 24 años de edad, el cual labora en una empresa distribuidora de cigarros, indicó que iba a realizar un depósito a la casa de valores, al momento de ser interceptado por un sujeto que vestía camisa blanca y cubre bocas.

    El hampón amagó y amenazó de muerte al joven con un arma de desconocido calibre para que entregara el botín, por lo que la víctima entregó al asaltante la cantidad de 80 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día; tras el ilícito, el ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido.

    Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del responsable, sin embargo, no se encontró pista alguna, dejando la carpeta de investigación abierta.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Armado arrebata 80 mil pesos a un cuentahabiente Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top