¡Anciana atropellada en el Libramiento Sur! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de agosto de 2018

¡Anciana atropellada en el Libramiento Sur!


9 agosto, 2018
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Una persona de la tercera edad, que pretendía cruzar el Libramiento Sur Oriente       fue atropellada  por una camioneta.
Los hechos se registraron  alrededor de la 16:30 horas de ayer miércoles,  cuando  la camioneta marca Nissan  tipo  Estaquitas,  con matrículas de circulación del  estado de  Chiapas,  circulaba   de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur.
Al pasar  frente a la entrada de La Pochota de la colonia Francisco I. Madero, atropelló  a Martha “N”, de 71 años de edad.
Tras  el  impacto,  la  fémina  fue  proyectada  varios metros del lugar,  quedando  tendida  sobre  la  cinta  asfáltica con  diferentes  lesiones,  siendo auxiliada por vecinos de lugar.
De inmediato se generó  el llamado al  número de emergencia 911  donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana    a bordo  de  una  ambulancia   a brindarle los primeros auxilios a la lesionada  y posteriormente la trasladaron a un nosocomio para  su  atención  médica.
Elementos de la Dirección de Vialidad de Tuxtla Gutiérrez fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos, trasladando la camioneta a un corralón quedando el conductor en calidad de presentado para determinar la responsabilidad.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES