728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 26 de julio de 2018

    ¡Tranvía sin frenos!

    26 julio, 2018
    **Golpeó a un motociclista y a un carro

    Ada Iveth Morales

    Comitán de Domínguez.- Paramédicos y agentes de Vialidad Municipal se trasladaron al barrio de Pila,  tras el reporte de que el tranvía se había quedado sin frenos y había provocado un percance vial.

    Este hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas del martes en el barrio La Pila, a escasos metros de  “Chorro de agua” y la iglesia de San Caralampio.

    Las unidades afectadas fueron una moto Italika, de color rojo, sin placas de circulación, así como un Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, con número económico 287, al igual que un vehículo Honda, de color blanco.

    El Tranvía turístico, circulaba sobre la 1ª  avenida Sur, cuando se le fueron los frenos y comenzó a descender, lo que ocasionó que arrastrara por varios metros al motociclista, para después impactarse contra el taxi, quien terminó golpeando al tercer vehículo.

    Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidad.  Mientras que algunos turistas fueron auxiliados por paramédicos al sufrir crisis nerviosa.

    Vía Diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Tranvía sin frenos! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top