¡Se quedó sin frenos; 3 heridos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de julio de 2018

¡Se quedó sin frenos; 3 heridos!


11 julio, 2018
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- En la colonia Patria Nueva una  camioneta  marca  Nissan,  terminó incrustada sobre  un domicilio particular,   resultando   lesionadas tres personas, incluyendo al conductor.
Los hechos  se registraron alrededor  de las nueve de la mañana de ayer  martes,  cerca de la   clínica  de la colonia, cuando  vecinos de la avenida Ciprés y Ébano Norte, solicitaron apoyo al número de emergencias (911) para que arribara una ambulancia,   ya que   había  personas lesionadas,  al estrellarse  la camioneta contra una vivienda.
Rápidamente paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta la manzana 128 y lote 14 de citada colonia,  quienes le brindaron los primeros auxilios a Enrique “N”,  de 26 años, conductor de la camioneta; Ángel Alexis “N”, de 19 años de edad; y Ángel “N”, de 23 años de edad.
El conductor indicó que la camioneta Nissan Pick Up, con placas del estado de Chiapas, al circular sobre la rampa que está sobre la clínica   la unidad sufrió una falla en los frenos y avanzó sin control hasta caer en la cuneta, donde se impactó contra una casa.
Agentes de Vialidad Municipal  arribaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos, solicitando una grúa para poder rescatar la camioneta y trasladarla a un taller mecánico.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES