¡Sangriento asalto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de julio de 2018

¡Sangriento asalto!



27 julio, 2018
**Al bajar de un taxi, un hombre y una mujer fueron interceptados por tres sujetos, que los amagaron y golpearon a él, para despojarlo de sus pertenencias y luego darse a la fuga.

**Los hechos ocurrieron en la calle Júpiter y avenida Andrómeda de la colonia Satélite Loma Larga, donde iba a visitar a unos familiares.

Alberto  Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino fue golpeada brutalmente y herida en la parte posterior de la cabeza por tres sujetos, que le quitaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

El atraco ocurrió los últimos minutos del miércoles,  en la colonia Satélite Loma larga de esta capital, mediante una llamada al 911 fueron alertadas las autoridades policiacas que sobre la calle Júpiter y avenida Andrómeda, una persona del sexo masculino, se hallaba casi inconsciente debido al fuerte sangrado que presentaba en la cabeza.

De inmediato elementos policiacos se dirigieron al lugar y localizaron a quien dijo llamarse Agustín “N”, de 52 años de edad, el cual estaba sentado sobre una banqueta lesionado del rostro, siendo socorrido por lugareños indicando que había sido asaltado por sujetos desconocidos que le quitaron sus pertenencias.

Al lugar arribó un grupo de socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia   quienes le dieron la atención necesaria al lesionado, colocándole una venda en la cabeza para que ya no sangrara.

Por versiones de una mujer que acompañaba al agraviado,  indicó que viajaban en un taxi rumbo a citada colonia a visitar a unos familiares; al llegar cerca del domicilio descendieron del vehículo, cuando fueron interceptados  por tres sujetos, quienes los amagaron y empezaron a golpear brutalmente Agustín, despojándolo de sus pertenencias para después darse a la fuga.

El herido al final decidió retirarse del lugar en un taxi para ir a recibir atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES