Refuerza policía federal operativo carrusel en la zona de Palenque y Ocosingo en #Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de julio de 2018

Refuerza policía federal operativo carrusel en la zona de Palenque y Ocosingo en #Chiapas.



La operación carrusel es constante entre la zona de Palenque y Ocosingo, sin embargo existen automovilistas y agencias de viajes que insisten por el tiempo en viajar solos, lo que ha propiciado asaltos en la zona.

En entrevista el inspector de la PFP Marcó Antonio Moguel Cruz, confirmó que dicho operativo es constante en la zona, sin embargo reconoció que no todos los automovilistas o agencias de viajes participan debido muchas veces a sus tiempos de viaje y otras por decisión propia.

Dijo que la corporación a su cargo reforzó este lunes la vigilancia en dicha zona con más elementos y patrullas lo que permitirá una mayor seguridad para los automovilistas que transitan en una de las zonas con mayor afluencia para lugares turísticos como Palenque y Agua Azul.

Moguel Cruz recalcó que tras la reunión sostenida con diversas corporaciones policiacas se acordó reforzar el operativo carrusel, sin embargo hizo un llamado a los conductores a participar, para evitar asaltos como el ocurrido este fin de semana, en donde sujetos armados despojaron de sus pertenencias a 20 turistas, entre ellos dos coreanos a quienes les llevaron sus pertenencias y pasaportes.

De la misma forma se negó que las unidades no patrullen por falta de gasolina; al contrario se confirmó que los operativos de patrullaje continúan de manera permanente por parte de la Policia Federal e incluso se reforzaron, aunque una fuente externa confirmó que la falta y escasez de gasolina la sufre la policia estatal preventiva en Chiapas.

Con información El Imparcial de Chiapas.}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES