Ofrecen 1 mdp de recompensa por "peligroso" exalcalde veracruzano - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de julio de 2018

Ofrecen 1 mdp de recompensa por "peligroso" exalcalde veracruzano


El gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que de acuerdo con los últimos reportes, Reveriano Pérez se encuentra en la región colindante del norte de Veracruz con Puebla.

México.- El Gobierno de Veracruz ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información que permita la detención de Ángel Reveriano Pérez Vega, exalcalde de Coxquihui, quien es considerado como de alta peligrosidad.

En conferencia de prensa, al concluir su reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes, alias “El Pelón”, señaló que de acuerdo con los últimos reportes que tienen las autoridades, Reveriano Pérez se encuentra en la región colindante del norte de Veracruz con Puebla.

“No vamos a permitir que (Reveriano) siga operando ni en la zona de Papantla, ni en la colindancia con el estado de Puebla, vamos a actuar con toda firmeza", afirmó el Gobernador, según declaraciones recogidas por el diario Excélsior.

De acuerdo con las investigaciones, Reveriano Pérez Vega y sus familiares se perpetuaron por varios años en la alcaldía de Coxquihui, donde mantenía el control del transporte público con su flotilla de taxis, lo que le permitía intimidar a la población.

Con información de Excélsior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES