Mueren dos motociclistas atropellados por colectivo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de julio de 2018

Mueren dos motociclistas atropellados por colectivo


Dos motoristas perdieron la vida durante la madrugada de este miĂ©rcoles, tras ser impactados por un transporte del Servicio PĂºblico, perteneciente a la Sociedad Cooperativa Etnia MochĂ³, sobre el tramo carretero Nueva Morelia-RĂ­o Guerrero.

Los hechos movilizaron a decenas de habitantes del lugar, quienes retuvieron la unidad con nĂºmero econĂ³mico 16, para obligar al responsable a pagar todos los daños, aĂºn cuando presuntamente los jĂ³venes circulaban en estado de ebriedad.

Las vĂ­ctimas fueron identificadas con los nombres de Rudi Hidalgo CalderĂ³n, de 37 años de edad, y Danilo Samayoa Hidalgo, de 25 años de edad, quienes al parecer se trasladaban a su domicilio, ubicado en el ejido RĂ­o Guerrero.

Al lugar acudieron peritos de la FiscalĂ­a General del Estado, quienes dieron fe de los hechos, pero al intentar levantar los cuerpos, familiares y amigos amenazaron con retenerlos, ya que argumentaron que ellos se harĂ­an cargo de todo.

Hasta la mañana de ayer, los inconformes se mantenĂ­a enardecidos, ya que exigĂ­an que el representante del transporte Etnia MochĂ³ acudiera al lugar para pagar los daños, de lo contrario amenazaron con retener sus unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES