Mueren dos motociclistas atropellados por colectivo


Dos motoristas perdieron la vida durante la madrugada de este miércoles, tras ser impactados por un transporte del Servicio Público, perteneciente a la Sociedad Cooperativa Etnia Mochó, sobre el tramo carretero Nueva Morelia-Río Guerrero.

Los hechos movilizaron a decenas de habitantes del lugar, quienes retuvieron la unidad con número económico 16, para obligar al responsable a pagar todos los daños, aún cuando presuntamente los jóvenes circulaban en estado de ebriedad.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Rudi Hidalgo Calderón, de 37 años de edad, y Danilo Samayoa Hidalgo, de 25 años de edad, quienes al parecer se trasladaban a su domicilio, ubicado en el ejido Río Guerrero.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de los hechos, pero al intentar levantar los cuerpos, familiares y amigos amenazaron con retenerlos, ya que argumentaron que ellos se harían cargo de todo.

Hasta la mañana de ayer, los inconformes se mantenía enardecidos, ya que exigían que el representante del transporte Etnia Mochó acudiera al lugar para pagar los daños, de lo contrario amenazaron con retener sus unidades.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario