ENLACES DE INTERES

Header Ads

Motociclistas resultan lesionados por Chevy


Dos motociclistas resultaron lesionados ayer por la mañana luego de que un cafre del volante los accidentara, en el municipio de Cintalapa.

El choque ocurrió en las primeras horas del lunes en el bulevar Rodulfo Figueroa Esquinca, esquina con carretera a Sayula Veracruz.

Las unidades involucradas son un coche marca Chevrolet tipo Chevy, color verde, con placas de circulación DPN929A del estado de Chiapas, que era conducido por José Antonio Alegría Rivera (25 años).

Así como una motocicleta de color negro con amarillo, marca Italika, sin placas de circulación, que era conducida por José de la Cruz Méndez (23 años), quien iba acompañado por Gloria Gómez (18), ambos con domicilio en la colonia Nueva Libertad municipio de Cintalapa.

Elementos de Protección Civil los auxilió y trasladó al Hospital Básico Comunitario para su valoración médica.

El Chevy presuntamente fue responsable del accidente, por lo que fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de daños y lesiones culposas, además de ser trasladado a un corralón.

Mientras que la motocicleta fue remolcada del lugar del accidente y llevada a otra parte por personas desconocidas adheridas a una organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios