Motociclistas resultan lesionados por Chevy - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 31 de julio de 2018

Motociclistas resultan lesionados por Chevy


Dos motociclistas resultaron lesionados ayer por la mañana luego de que un cafre del volante los accidentara, en el municipio de Cintalapa.

El choque ocurriĂ³ en las primeras horas del lunes en el bulevar Rodulfo Figueroa Esquinca, esquina con carretera a Sayula Veracruz.

Las unidades involucradas son un coche marca Chevrolet tipo Chevy, color verde, con placas de circulaciĂ³n DPN929A del estado de Chiapas, que era conducido por JosĂ© Antonio AlegrĂ­a Rivera (25 años).

AsĂ­ como una motocicleta de color negro con amarillo, marca Italika, sin placas de circulaciĂ³n, que era conducida por JosĂ© de la Cruz MĂ©ndez (23 años), quien iba acompañado por Gloria GĂ³mez (18), ambos con domicilio en la colonia Nueva Libertad municipio de Cintalapa.

Elementos de ProtecciĂ³n Civil los auxiliĂ³ y trasladĂ³ al Hospital BĂ¡sico Comunitario para su valoraciĂ³n mĂ©dica.

El Chevy presuntamente fue responsable del accidente, por lo que fue puesto a disposiciĂ³n del fiscal del Ministerio PĂºblico por el delito de daños y lesiones culposas, ademĂ¡s de ser trasladado a un corralĂ³n.

Mientras que la motocicleta fue remolcada del lugar del accidente y llevada a otra parte por personas desconocidas adheridas a una organizaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES