Los resultados de la elección de senadores, son tan dolorosos, como innecesariamente humillantes en mi contra. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de julio de 2018

Los resultados de la elección de senadores, son tan dolorosos, como innecesariamente humillantes en mi contra.


Amigos muy queridos:

Es sentencia inexorable de la política , que en ella se gana o se pierde. Hoy me tocó perder; es una experiencia que no conocía hasta hoy.

Quiero darles gracias de corazón, por atreverse a soñar conmigo que era posible otro Chiapas desde una ruta independiente.

Gracias por cometer conmigo la osadía de enfrentar al régimen de partidos, por atreverse a desafiar a los intocables, por acompañarme en esta bendita locura, y pretender que nuestra alegría de vivir y de luchar con dignidad, podría contagiar a otros miles a mirar la vida como la ven los que caminamos Por La Libre .

La responsabilidad de la derrota es mía, absolutamente mía. La de creer que se puede y debe soñar en cambiar el destino, es de todos.

Por favor, no claudiquen en su deseo de seguir luchando, de seguir soñando, y sobre todo, de seguir creyendo que éste, no es el Chiapas que merecemos. Solo se ha pospuesto la victoria.

La vida se mide por generaciones, no por eleciones; ya vendrán otros después de nosotros a levantar el fruto fresco de esta siembra con dolor .

No desmayen hasta que hagamos posible que en Chiapas no voten el hambre, la necesidad ni el miedo. Y en el que tampoco un hombre decida por todos con dinero que no es suyo.

Gracias a todas y todos. A los que me dieron toda clase de apoyos, a los que me dieron consejos y energía, a los que donaron su tiempo, su amistad y su confianza. Especialmente gracias a esta brillante generación de jóvenes que me llevaron de asombro en asombro por su inagotable talento y vitalidad.

Hoy no nos alcanzó.

Dejo la estafeta hasta aquí. Ojalá que haya alguno o alguna valiente que la tome. Chiapas lo (a) necesita con urgencia.

Que viva Chiapas !!!

Pablo Salazar Mendiguchía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES