Lo sentencian por tratar de ahorcar a su propia madre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de julio de 2018

Lo sentencian por tratar de ahorcar a su propia madre


Ciudad JuĂ¡rez, Chihuahua.-En un Juicio abreviado, un Juez sentenciĂ³ a JosĂ© JesĂºs I.P., de 27 años, por el delito de violencia familiar en contra de su madre de 70 años.

De acuerdo a la denuncia presentada por la vĂ­ctima y la declaraciĂ³n de testigos, los hechos ocurrieron el dĂ­a 25 de enero del presente año, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en el domicilio ubicado en la calle cuarta, de la colonia AmpliaciĂ³n Aeropuerto.

El sentenciado ejerciĂ³ un acto abusivo de poder para agredir de manera fĂ­sica y psicolĂ³gica a su madre, toda vez que la tomĂ³ del cuello por la espalda diciĂ©ndole que la matarĂ­a, para luego tirarla al piso en donde trato de ahorcarla.

Luego de una llamada al 911 por parte de vecinos del lugar que presenciaron los hechos, el agresor fue detenido en el término de flagrancia, por agentes preventivos quienes consignaron a este sujeto ante esta autoridad.

Por lo anterior, el Juez impuso como medida cautelar, un año de prisiĂ³n y la obligaciĂ³n de tomar tratamiento psicolĂ³gico por 12 meses.

La afectada sufriĂ³ lesiones que no ponen en riesgo su vida, sin embargo personal de psicologĂ­a adscrito a la FiscalĂ­a Especializada de la Mujer brinda atenciĂ³n a la vĂ­ctima, a fin de contrarrestar los daños emocionales que pudo haber sufrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES