728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 4 de julio de 2018

    Lo sentencian por tratar de ahorcar a su propia madre


    Ciudad Juárez, Chihuahua.-En un Juicio abreviado, un Juez sentenció a José Jesús I.P., de 27 años, por el delito de violencia familiar en contra de su madre de 70 años.

    De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima y la declaración de testigos, los hechos ocurrieron el día 25 de enero del presente año, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en el domicilio ubicado en la calle cuarta, de la colonia Ampliación Aeropuerto.

    El sentenciado ejerció un acto abusivo de poder para agredir de manera física y psicológica a su madre, toda vez que la tomó del cuello por la espalda diciéndole que la mataría, para luego tirarla al piso en donde trato de ahorcarla.

    Luego de una llamada al 911 por parte de vecinos del lugar que presenciaron los hechos, el agresor fue detenido en el término de flagrancia, por agentes preventivos quienes consignaron a este sujeto ante esta autoridad.

    Por lo anterior, el Juez impuso como medida cautelar, un año de prisión y la obligación de tomar tratamiento psicológico por 12 meses.

    La afectada sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida, sin embargo personal de psicología adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer brinda atención a la víctima, a fin de contrarrestar los daños emocionales que pudo haber sufrido.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo sentencian por tratar de ahorcar a su propia madre Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top