Lo estafaron con 400 mil pesos como pago de un presunto plagio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de julio de 2018

Lo estafaron con 400 mil pesos como pago de un presunto plagio


A un sujeto lo estafaron con 400 mil pesos ayer por la mañana, depositĂ³ el efectivo en diferentes cajeros presuntamente como el pago de rescate de su jefe, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Desde temprana hora del martes el hombre del cual se desconocen su generales, y quien labora para una empresa de pinturas, sustrajo el dinero de una caja fuerte para realizar el pago del rescate.

Fue cerca de las nueve de la mañana cuando elementos de diferentes corporaciones policiacas se presentaron a las afueras de las oficinas 642-A ubicadas sobre la 18ª Sur entre 5ª y 6ª Poniente del barrio San Francisco en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Al parecer el hombre recibiĂ³ una llamada telefĂ³nica donde exigĂ­an depositar los 400 mil pesos a una cuenta bancaria, por ello decidiĂ³ comenzar a realizar los envĂ­os en cajeros automĂ¡ticos desde plaza PolifĂ³rum a Plaza Crystal.

Sin embargo mĂ¡s tarde se percatĂ³ que su jefe no estaba secuestrado, por ello comenzaron las investigaciones correspondientes, la vĂ­ctima, al parecer violĂ³ una caja fuerte donde se encontraba el dinero de las ventas de la empresa de pinturas para la que labora.

El hecho fue manejado con hermetismo por las autoridades, por ello se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES