728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 11 de julio de 2018

    Lo estafaron con 400 mil pesos como pago de un presunto plagio


    A un sujeto lo estafaron con 400 mil pesos ayer por la mañana, depositó el efectivo en diferentes cajeros presuntamente como el pago de rescate de su jefe, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

    Desde temprana hora del martes el hombre del cual se desconocen su generales, y quien labora para una empresa de pinturas, sustrajo el dinero de una caja fuerte para realizar el pago del rescate.

    Fue cerca de las nueve de la mañana cuando elementos de diferentes corporaciones policiacas se presentaron a las afueras de las oficinas 642-A ubicadas sobre la 18ª Sur entre 5ª y 6ª Poniente del barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.

    Al parecer el hombre recibió una llamada telefónica donde exigían depositar los 400 mil pesos a una cuenta bancaria, por ello decidió comenzar a realizar los envíos en cajeros automáticos desde plaza Polifórum a Plaza Crystal.

    Sin embargo más tarde se percató que su jefe no estaba secuestrado, por ello comenzaron las investigaciones correspondientes, la víctima, al parecer violó una caja fuerte donde se encontraba el dinero de las ventas de la empresa de pinturas para la que labora.

    El hecho fue manejado con hermetismo por las autoridades, por ello se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo estafaron con 400 mil pesos como pago de un presunto plagio Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top