728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 16 de julio de 2018

    Joven atropellado


    José Octavio, de 30 años, pierde la vida tras ser impactado por un vehículo

    ALBERTO FERRALL

    La noche de ayer un sujeto pierde la vida al ser atropellado por una unidad móvil que se dio a fuga en la carretera que va rumbo a la colonia Emiliano Zapata, al poniente sur de esta capital.

    Los hechos se registraron cuando el sujeto de nombre José Octavio “N”, de 30 años de edad, al parecer cruzó a la altura del establecimiento de nombre Eco Gas y al hacerlo es impactado por un carro fantasma que circulaba a una fuerte velocidad en el sentido de norte a sur, mismo que se dio a la fuga.

    Tras el impacto el sujeto fue proyectado varios metros del lugar quedando tendido sobre la cinta asfáltica boca abajo sobre un charco de sangre por lo que se hizo el llamado al número de emergencia 911 donde acudieron elementos de la policía de Tránsito y a los pocos minutos confirmaron que había fallecido.

    El occiso presentaba la vestimenta camisa de color negra y pantalón de mezclilla color azul fue, reconocido por su esposa, indicando que era originario de Huixtla, Chiapas.

    Los elementos policiacos fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos para después acordonar el área y solicitar la presencia de los servicios periciales del estado quienes llegaron e hicieron el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al servicio médico forense para practicarle la necropsia que marca la ley antes de ser entregado a sus familiares.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven atropellado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top