Ebrio motorista se estrella en poste y se fractura brazos


El empleado de un ingenio azucarero se dirigía a su domicilio al momento en que sufrió el accidente; paramédicos lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

Un motociclista que se desplazaba en presunto estado de ebriedad y sin casco de protección, perdió el control estrellándose contra un poste, por lo que resultó lesionado.

Hechos

Todo se originó cuando Esteban “N” (41 años), con domicilio en el fraccionamiento Monte Mayor, en la zona baja de Huixtla, viajaba en su “caballo de acero”.

Al dirigirse a su domicilio salió del perímetro rodante, se fue de costado y chocó contra un poste del alumbrado público a la altura del fraccionamiento Vida Mejor.

A consecuencia del impacto, el motociclista resultó con una fractura expuesta del brazo derecho e izquierdo; el percance fue reportado al número de Emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Esteban, y al ser valorado hubo la necesidad de trasladarlo a un hospital para recibir atención especializada.

Vía Cuarto Poder

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario