Ebrio motorista se estrella en poste y se fractura brazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de julio de 2018

Ebrio motorista se estrella en poste y se fractura brazos


El empleado de un ingenio azucarero se dirigĂ­a a su domicilio al momento en que sufriĂ³ el accidente; paramĂ©dicos lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

Un motociclista que se desplazaba en presunto estado de ebriedad y sin casco de protecciĂ³n, perdiĂ³ el control estrellĂ¡ndose contra un poste, por lo que resultĂ³ lesionado.

Hechos

Todo se originĂ³ cuando Esteban “N” (41 años), con domicilio en el fraccionamiento Monte Mayor, en la zona baja de Huixtla, viajaba en su “caballo de acero”.

Al dirigirse a su domicilio saliĂ³ del perĂ­metro rodante, se fue de costado y chocĂ³ contra un poste del alumbrado pĂºblico a la altura del fraccionamiento Vida Mejor.

A consecuencia del impacto, el motociclista resultĂ³ con una fractura expuesta del brazo derecho e izquierdo; el percance fue reportado al nĂºmero de Emergencias 911.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Esteban, y al ser valorado hubo la necesidad de trasladarlo a un hospital para recibir atenciĂ³n especializada.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES