¡Ciclista atropellado por camión! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de julio de 2018

¡Ciclista atropellado por camión!


25 julio, 2018
**Al parecer el ciclista iba en estado de ebriedad, cuando fue embestido por la unidad de transporte público de la ruta Berriozábal- Tuxtla.
**El chofer del camión se dio a la fuga.
**El percance ocurrió en el bulevar Belisario Domínguez a la altura de Arnecom.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un ciclista que presuntamente iba en estado de ebriedad, fue arrollado por un camión de pasaje de la ruta Berriozábal- Tuxtla, cuyo chofer se dio a la fuga.
Los hechos se registraron la tarde de ayer martes,  cuando Jesús Roberto “N”, de 27 años de   edad, conducía una   bicicleta  sobre   el bulevar Belisario Domínguez en  dirección  de oriente a  poniente,  al parecer   bajo   los   efectos  del alcohol.
Al  pasar frente  Arnecom,   en  la parada  del transporte  público,    fue impactado  por un camión de pasajeros de la ruta Tuxtla- Berriozábal,  cuyo chofer -al ver  lo que había provocado- se dio a la fuga, dejando al ciclista tendido  en el piso   con diversas lesiones en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar a bordo de una ambulancia y le dieron los primeros auxilios   para después trasladarlo de urgencia a un hospital para su atención médica.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron a bordo de una patrulla y se hicieron cargo de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES