Cae plafón de yeso a niños de guardería en Michoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de julio de 2018

Cae plafón de yeso a niños de guardería en Michoacán



Protección Civil informó que la estancia infantil fue desalojada debido a que el recubrimiento de la planta alta se encuentra inestable.

Morelia, Michoacán.- Siete menores de edad resultaron con lesiones leves tras la caída de un plafón de yeso en una aula de la estancia infantil "La Oruga" en Morelia, Michoacán.

En un comunicado, Protección Civil del Estado informó que los lesionados fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.


Refirió que poco después de las 13:00 horas de este miércoles, la dependencia fue notificada del suceso ocurrido en la guardería situada en la Calle José María Rivera 88, colonia Leona Vicario.

Detalló que la humedad provocó el desprendimiento de un plafón de yeso al interior de una de las aulas, el cual cayó sobre los menores.


El inmueble fue desalojado toda vez que se encuentra inestable el recubrimiento de la planta alta donde se ubican cuatro salones, dos baños y un pasillo.

Protección Civil Municipal realizará un peritaje del lugar conforme establece la norma con la finalidad de revisar las condiciones del mismo y evitar afectaciones hacia los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES