Balean a vigilante al frustrar un asalto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de julio de 2018

Balean a vigilante al frustrar un asalto


Un policĂ­a de proximidad recibiĂ³ dos impactos con arma de fuego al evitar un asalto a un cervecentro durante la madrugada en la capital chiapaneca, paramĂ©dicos valoraron a la vĂ­ctima en el lugar.

Lo anterior se registrĂ³ alrededor de las 03:00 horas sobre el bulevar Fidel VelĂ¡zquez y calle Primero de Mayo del fraccionamiento Infonavit Grijalva en Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, la vĂ­ctima identificado como Juan Luis “N” de aproximadamente 45 años de edad, realizaba su recorrido sobre la mencionada ubicaciĂ³n.

Al percatarse del intento del ilĂ­cito a un cervecentro, por lo que al frustrarlo, recibiĂ³ dos disparos por parte de los hampones, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima, que se encontraba sentado sobre una silla a las afueras del establecimiento.

ParamĂ©dicos del Grupo Radio Alfa de Chiapas arribaron para la valoraciĂ³n de JosĂ© Luis que presentaba un sangrado profuso en la pierna y brazo izquierdo, sin embargo, no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Los uniformados realizaron un operativo de bĂºsqueda y localizaciĂ³n para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo no se encontraron pistas de los mismos, regresando a las actividades en la zona correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES