ENLACES DE INTERES

Header Ads

Balean a vigilante al frustrar un asalto


Un policía de proximidad recibió dos impactos con arma de fuego al evitar un asalto a un cervecentro durante la madrugada en la capital chiapaneca, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Lo anterior se registró alrededor de las 03:00 horas sobre el bulevar Fidel Velázquez y calle Primero de Mayo del fraccionamiento Infonavit Grijalva en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima identificado como Juan Luis “N” de aproximadamente 45 años de edad, realizaba su recorrido sobre la mencionada ubicación.

Al percatarse del intento del ilícito a un cervecentro, por lo que al frustrarlo, recibió dos disparos por parte de los hampones, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima, que se encontraba sentado sobre una silla a las afueras del establecimiento.

Paramédicos del Grupo Radio Alfa de Chiapas arribaron para la valoración de José Luis que presentaba un sangrado profuso en la pierna y brazo izquierdo, sin embargo, no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo no se encontraron pistas de los mismos, regresando a las actividades en la zona correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios