AYUNTAMIENTO DE SCLC REALIZARÁ ACTIVIDADES RECREATIVAS, ARTÍSTICAS Y CULTURALES PARA EL TURISMO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de julio de 2018

AYUNTAMIENTO DE SCLC REALIZARÁ ACTIVIDADES RECREATIVAS, ARTÍSTICAS Y CULTURALES PARA EL TURISMO.



• Exposiciones artesanales, repostería regional, música, danza y arte son los atractivos principales.

Con el propósito de brindar mayores atractivos a los miles de turistas que llegan a San Cristóbal de las Casas, el Ayuntamiento Municipal  realizará desde este 18 de julio al 19 de agosto, una serie de encuentros culturales, recreativos y musicales así como Expo-Muestra Artesanal y del Dulce, como parte de los atractivos que se brindan cada año en temporada vacacional a los turistas que visitan la ciudad, informó el Director de Educación, Fomento a la Cultura y Desarrollo Económico, Edgar Adrián Amador Navarro.

“Los visitantes nacionales y extranjeros que estarán disfrutando y recorriendo todos los atractivos turísticos de la ciudad, merecen ser bien atendidos y ofrecerles lo más granado de nuestras culturas, gastronomía, artes, tradiciones, textiles, que nos distinguen para ser el séptimo destino turístico más importante de la República Mexicana”, expresó.

Precisó que como ya es tradición desde hace más de 20 años, se está llevando a cabo la Expo - Muestra Artesanal de los Altos de Chiapas en la Plaza de la Paz, desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, con la finalidad de que los artesanos, puedan mostrar a los visitantes la belleza de San Cristóbal y de sus pueblos aledaños presentando cada uno de ellos una extensa variedad de sus trabajos elaborados y así contribuir también a su economía.

De igual manera se está llevando a cabo la muestra del Dulce Tradicional Coleto, en los pasillos del Museo de San Cristóbal para que los visitantes se deleiten con la variedad de dulces que son parte importante porque dan identidad a los Sancristobalenses.

Añadió que para hacer más grata la estancia de los turistas en nuestra ciudad, habrá la actuación de artistas locales, payasos, mimos, estatuas vivientes y se expondrán varias obras de arte en diversos puntos de la Ciudad.

“Ya iniciaron nuestras vacaciones de verano y por ello los Sancristobalenses nos vestimos de fiesta para recibir como se merecen a nuestros turistas nacionales y extranjeros, quienes se han atrevido a poner dentro de su agenda personal a nuestra Ciudad como punto de visita vacacional”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES