728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 5 de julio de 2018

    Atacan rancho de alcalde electo



    Durante los desmanes no hubo personas lesionadas; exigen que cesen los actos violentos en el municipio
    Ocozocoautla.- Un grupo de personas ingresó al rancho del alcalde con licencia y virtual ganador de la contienda electoral Francisco Javier “N” de este municipio y causó destrozos en la propiedad, incluso supuestamente hizo detonaciones al aire.

    Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en el rancho ubicado por la zona de Nuevo México y según el reporte de las instancias de seguridad, las personas que ingresaron portaban armas de fuego, por lo que comenzaron a disparar, provocando que el cuidador y su esposa (embarazada) se encerraran en un cuarto, pues temían por su vida.

    El grupo armado mató animales de granja como gallinas, un caballo y a unos perros, además de que incendió dos vehículos y también destruyó varias partes del inmueble.

    De acuerdo con el vigilante y su mujer, cuando fueron descubiertos por los sujetos, éstos les dijeron que se mantuvieran encerrados si no querían resultar heridos. Minutos después, los encargados salieron y llamaron a las autoridades policiacas, por lo que éstas se trasladaron al sitio.

    Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si el grupo que atacó el rancho está ligado con la gente que atacó las instalaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) el pasado lunes o si se trata de otra agrupación, pero se presume que el móvil esté ligado a la cuestión electoral.

    Se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables; en tanto, en la propiedad se instalaron sellos de la Fiscalía General del Estado y quedó bajo resguardo de los mandos.


    Vía Heraldo de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atacan rancho de alcalde electo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top