Atacan rancho de alcalde electo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de julio de 2018

Atacan rancho de alcalde electo



Durante los desmanes no hubo personas lesionadas; exigen que cesen los actos violentos en el municipio
Ocozocoautla.- Un grupo de personas ingresĂ³ al rancho del alcalde con licencia y virtual ganador de la contienda electoral Francisco Javier “N” de este municipio y causĂ³ destrozos en la propiedad, incluso supuestamente hizo detonaciones al aire.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en el rancho ubicado por la zona de Nuevo MĂ©xico y segĂºn el reporte de las instancias de seguridad, las personas que ingresaron portaban armas de fuego, por lo que comenzaron a disparar, provocando que el cuidador y su esposa (embarazada) se encerraran en un cuarto, pues temĂ­an por su vida.

El grupo armado matĂ³ animales de granja como gallinas, un caballo y a unos perros, ademĂ¡s de que incendiĂ³ dos vehĂ­culos y tambiĂ©n destruyĂ³ varias partes del inmueble.

De acuerdo con el vigilante y su mujer, cuando fueron descubiertos por los sujetos, éstos les dijeron que se mantuvieran encerrados si no querían resultar heridos. Minutos después, los encargados salieron y llamaron a las autoridades policiacas, por lo que éstas se trasladaron al sitio.

Hasta el cierre de esta ediciĂ³n, se desconocĂ­a si el grupo que atacĂ³ el rancho estĂ¡ ligado con la gente que atacĂ³ las instalaciones del Instituto de Elecciones y ParticipaciĂ³n Ciudadana (IEPC) el pasado lunes o si se trata de otra agrupaciĂ³n, pero se presume que el mĂ³vil estĂ© ligado a la cuestiĂ³n electoral.

Se abriĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n para dar con el paradero de los responsables; en tanto, en la propiedad se instalaron sellos de la FiscalĂ­a General del Estado y quedĂ³ bajo resguardo de los mandos.


VĂ­a Heraldo de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES