A través de videos Identifica fiscalía de Chiapas a los asesinos de taxista en San Cristóbal de las Casas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 31 de julio de 2018

A través de videos Identifica fiscalía de Chiapas a los asesinos de taxista en San Cristóbal de las Casas.



La fiscalía de justicia de chiapas ya esta tras los responsables del asesinato del taxista quien se confirmó fue brutalmente asesinado a pedradas en la Colonia primero de enero.

Tras verificar un video que les fue proporcionado por personas que transitaban en la zona, fuentes de la fiscalía confirmaron que ya se tienen identificadas a las personas transgresoras.

En el video se puede observar cómo el grupo de indígenas atentan a pedradas y finalmente uno de ellos levanta una gran piedra para dejársela caer en la cabeza lo que le originó la muerte.

Según versiones, el taxista asesinado era propietario de la unidad y acudió al llamado de su chofer quien vive en la Colonia primero de enero en donde fue asesinado el propietario.

Minutos más tarde el chofer de la unidad quien es clave para el esclarecimiento de los hechos huyó del lugar dejando solo a su patrón, el cual fue masacrado a golpes.

Hasta el momento se desconoce el paradero del taxista quien huyó de la escena del crimen y quien está siendo localizado por parte de la fiscalía para que rinda su declaración y de esta manera se determine que fue lo que realmente ocurrió en torno al cobarde asesinato.

Mientras tanto la fiscalía de justicia de la zona altos inició por oficio la investigación para llevar a la cárcel a los responsables de la agresión en base a los videos difundidos en redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES