728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 4 de junio de 2018

    Vuelve Yuawi con ‘Movimiento Naranja’ a ritmo de reguetón, banda, cumbia y más


    Un nuevo spot de MC reelanza la canción en diferentes ritmos, que se volvió viral desde principios de año.

    México.- Si ya te habías olvidado de Yuawi, el niño huichol que se hizo famoso tras el spot de Movimiento Ciudadano (MC) con la canción "Movimiento Naranja", ahora regresa con la misma interpretación pero en diferentes ritmos.

    El spot comienza con Yuawi tocando un árbol y enseguida suena la canción con el conocido tono de “na na na” que lo toca un organillero.

    Luego, Yuawi canta la canción a ritmo de mariachi, cumbia, norteño, música veracruzana, banda y hasta reguetón con personas que bailan alrededor de los grupos que las tocan.

    La canción, con casi cuatro minutos de duración, tiene la misma letra que la primera que se dio a conocer desde principio de año, sólo que ésta añade un par de estrofas donde gritan: “¡basta!”.

    Esta canción que se volvió viral debido a su ritmo y letra contagiosa ha sido interpretada en un spot hasta por el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

    El spot fue señalado por supuestamente violar leyes electorales al usar la imagen del niño, sin embargo, el Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que se cumplen las reglas y pidió que se implementen medidas para proteger a los menores de edad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vuelve Yuawi con ‘Movimiento Naranja’ a ritmo de reguetón, banda, cumbia y más Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top