Vamos a recuperar a nuestro San Cristóbal: MDO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 2 de junio de 2018

Vamos a recuperar a nuestro San Cristóbal: MDO

* Velaré por la seguridad de las mujeres, niños y jóvenes.

Con mariachis fue recibido el candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas del Partido Podemos Mover a Chiapas Mariano Díaz Ochoa, en la calle Gardenias del barrio de María Auxiliadora, la tarde de este viernes 1 de junio.

A pesar de la lluvia  los vecinos esperaron y recibieron al candidato del Partido Morado quien agradeció la invitación y recibimiento de los colonos, reafirmando su compromiso que velará por la seguridad de las mujeres, de los jóvenes y de los niños sancristobalenses, para que puedan caminar libres y seguros.

"Vamos a recuperar a nuestro San Cristóbal, ya no le vamos a tener miedo a los bandidos, a los motonetos que son de los líderes que están coludidos con la autoridad, cobran en el ayuntamiento y eso no lo podemos permitir, vamos a iluminar las calles trabajando de manera conjunta con los vecinos", aseguró Díaz Ochoa.

Ustedes me conocen, saben que si les cumplo, por eso los invito a que voten este primero de julio por el Partido Podemos Mover a Chiapas, vamos a continuar trabajando con orden y desarrollo, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES